Griselda Siciliani reconoció su romance retro con Luciano Castro: "Éramos muy jóvenes, lo quiero mucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani reconoció su romance retro con Luciano Castro: "Éramos muy jóvenes, lo quiero mucho"

La actriz participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. Video.

Diosa sexy, Griselda Siciliani estuvo en el programa de Susana Giménez para participar del sketch La empleada pública junto a la diva y Antonio Gasalla. La protagonista de Sugar, el éxito teatral de la calle Corrientes habló de sus relaciones, su presente sentimental y hasta reconoció un romance retro con uno de los galanes más deseados por las mujeres: Luciano Castro.

“Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa. Fue antes, éramos muy jóvenes. Sí, los músculos son de verdad. No quiero hablar porque no le gusta, es ermitaño. Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios”, detalló Griselda sobre el affaire con el marido de Sabrina Rojas.

Además, Siciliani habló de la foto completamente desnuda que publicó recientemente en Instagram. “Yo subiría más, no lo hago porque algunos se escandalizan. Hay que disfrutar más del cuerpo. Todo el mundo se saca fotos así, no sé por qué a mí me hacen tanto problema”, redobló la apuesta la sensual actriz.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR