A Griselda Siciliani le preguntaron con quién no volvería a trabajar: mirá su picante respuesta ¿sobre Facundo Arana? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Griselda Siciliani le preguntaron con quién no volvería a trabajar: mirá su picante respuesta ¿sobre Facundo Arana?

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y fue contundente al contar por qué no compartirá cartel con uno de sus galanes.

">

Con la espontaneidad que la caracteriza, Griselda Siciliani visitó Los Ángeles de la Mañana y dejó declaraciones picantes.

Con honestidad, reconoció: “En todos los elencos hay algún quilombete. Yo soy intensa. No tengo el tipo de personalidad que se queda afuera de los conflictos. Me encantaría pero cuando hay un conflicto, aunque no sea conmigo, siempre estoy de un lado”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si no volvería a trabajar con alguien y Griselda no dudó: “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría con una sola”. ¡Chan!

Acto seguido, las panelistas del ciclo comenzaron a lanzar pistas sobre esta persona: “Me imagino quién es. El rubio. Uno de mucho pantalón cargo”, disparó Analía Franchín, haciendo clara referencia a Facundo Arana. Vale recordar que el galán y Siciliani compartieron cartel en Farsantes durante 2013 en medio de fuertes rumores de conflicto.

Ángel de Brito le preguntó si no volvería a trabajar con alguien y Griselda no dudó: “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría con una sola”.

Carmela Bárbaro también hizo alusión al actor: “Es un actor rubio, de pelo finito, flaquito” y Nancy Pazos remató con una de los hobbies preferidos de Facundo: “Uno al que le gusta mucho la montaña”.

Deslizando sonrisas pícaras pero sin confirmar ni desmentir a las panelistas, Siciliani aseguró: “¡Es muy poco uno solo! Porque trabajé un montón”.

Por último, contó qué actitudes la llevan a no querer trabajar con alguien: “El no trabajo, el que está ocupado en algo que no es el trabajo en sí, en el oficio. Siempre los temas son otros y no la escena, el programa o la obra. Me pesa, me irrita”.