Griselda Siciliani "mandó al frente" a Rafa Ferro con una divertida foto: "Cuando un amigo te mira con amor a los ojos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani "mandó al frente" a Rafa Ferro con una divertida foto: "Cuando un amigo te mira con amor a los ojos"

La actriz publicó una postal muy graciosa junto al actor, que no pudo evitar mirar sus curvas. ¡Mirá!   

Griselda Siciliani y una divertida foto junto a Rafa Ferro (Fotos: Instagram).

Griselda Siciliani lideró la lista de las famosas más sexies de los Martín Fierro 2017. La actriz, que ganó como Mejor Actriz de Comedia por su protagónico en Educando a Nina, impactó con un diseño de Santiago Artemis cuya principal característica era un escote in-far-tan-te.

Consciente del revuelo que generó su jugado look, Griselda se rió incluso de las bromas de mal gusto: “Jajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...”, respondió a una publicación de Eameo que publicó su foto y escribió “Premios Adelaida”.

"Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro @ferrorafa", escribió Griselda junto a la foto.

Pero uno de los posteos más divertidos llegó desde la cuenta de la propia Siciliani, quien compartió una foto de la entrega junto a su amigo Rafael Ferro, compañero de elenco en Nina, quien aparece mirando el profundo escote de Griselda.

Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro @ferrorafa”, expresó con gracia junto al posteo. ¡Lo mandó al frente… con mucho humor!  

Cuando un amigo te mira con amor a los ojos 😬 te adoro @ferrorafa

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el