Griselda Siciliani, una diosa de tapa doble con ardientes confesiones: "Vivo al límite y sin culpas" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani, una diosa de tapa doble con ardientes confesiones: "Vivo al límite y sin culpas"

La actriz de Sugar ilustra la portada de Gente, y la de Caras junto a Susana Giménez, codirectora de la obra. ¡Mirá!

Griselda Siciliani, la diosa de las portadas de las revista Gente y Caras.

Sin lugar a dudas se podría decir que esta es la mejor semana de Griselda Siciliani (39) a nivel profesional, ya que ilustra las portadas de dos de las revistas más prestigiosas de Argentina, nada menos que Gente y Caras. El hecho se dio para precalentar el estreno de la actriz como protagonista de Sugar, la obra que estelarizó Susana Giménez junto a Arturo Puig y Ricardo Darín, en 1987.

El gran debut de Siciliani será el viernes, cuando salga a escena en compañía de Nicolás Cabré y Federico D’Elía en el teatro Lola Membrives. Antes del estreno, la artista se despachó con explosivas declaraciones y bromeó sobre su soltería. "Yo soy muy parejera que no es lo mismo que ser pajera (risas)", dijo con mucho humor a Caras. Por otra parte, con Gente fue un poco más osada en sus dichos al referirse a su estado civil: "¡Mi teléfono explota!". Confesión que, además, acompañó con una afirmación respecto de su actitud de femme fatale: "Me divierte provocar". El tono de la entrevista fue bastante osado y el título de tapa elegido fue "Vivo al límite y sin culpas".

En cuanto a la entrevista que brindó a Caras en conjunto con Susana, quien además es codirectora de Sugar, Giselda reflexionó sobre la relación que mantiene con Adrián Suar (49), luego de la separación tras ocho años en pareja y fruto de cuyo amor nació Margarita (4). "Adrián es una gran persona, y un excelente padre. Tiene mucho sentido del humor y nos queremos mucho. Nuestro trato es fluido, hablamos todos los días, pensá que Margarita recién tiene cuatro años y medio…Yo soy una mujer muy pro–comunicación y jamás haría nada para interrumpir el vínculo que tenemos. A mí me hace muy feliz que Adrián sea el papá de mi hija. Es un sol de persona…", aseguró la actriz.

TE PUEDE INTERESAR