Griselda Siciliani, confesiones íntimas y desnudo total en tapa: "Me gustaría volver a enamorarme, pero hay que hacer los duelos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani, confesiones íntimas y desnudo total en tapa: "Me gustaría volver a enamorarme, pero hay que hacer los duelos"

La actriz desplegó toda su belleza en una producción con El Planeta Urbano y habló de su presente en soledad.

Griselda Siciliani, confesiones íntimas y desnudo total en tapa (Fotos: El Planeta Urbano y Ciudad.com)

Sin lugar a dudas, el 2016 es un año que Griselda Siciliani (38) nunca olvidará porque marcó su gran crecimiento como actriz en la exitosa novela Educando a Nina y en el que se inscribe la separación de Adrián Suar (48), tras ocho años de amor.  

Lejos de la pantalla chica, pero con los ensayos teatrales de Sugar en puerta, Griselda posó para la revista El Planeta Urbano como Dios la trajo al mundo y derribó mitos, ya que aseguró que su vuelta a la soltería no hizo que ganara belleza y sensualidad.  

"Me gustaría volver a enamorarme. Pero hay que dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver qué pasa con uno... Ahora estoy muy madre".

"¿Si es verdad que te separás y te ponés más potra? Nada que ver, porque a principio de año estuve muy potra y no me había separado. Pero bueno, ¡espero que pase! (risas). Igual yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo", dijo la actriz. 

Por otro lado, aseguró que le gustaría volver a enamorarse. "Sí, me gustaría. Pero no ahora. Hay que dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver qué pasa con uno, qué te pasa. Ahora estoy muy madre, pero en algún momento supongo que volveré", expresó Siciliani, destacando que hoy la dueña de su corazón es su hija, Margarita (4), con quien está disfrutando unos placenteros días de vacaciones en Brasil.

"El Planeta Urbano" Sobre el Piano... 📸 @santiagoalbanell

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Fotos: El Planeta Urbano.

TE PUEDE INTERESAR