Griselda Siciliani, una bomba sexy con muuucho humor: “In your face Jennifer Lopez #NoMetacril” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani, una bomba sexy con muuucho humor: “In your face Jennifer Lopez #NoMetacril”

La actriz desplegó su sensualidad con un vestido al cuerpo y aprovechó para bromear sobre la cola más famosa.

Griselda Siciliani, súper sexy en su vestido rojo (Fotos: Instagram y AFP).

Arriba del escenario, Griselda Siciliani se muestra infartante en Sputza, el nuevo show musical que la actriz encabeza junto a Carlos Casella. Bodies, escotes, transparencias y coreografías súper sensuales marcaron el exitoso regreso de la actriz al teatro.

Pero Griselda no sólo muestra su sex appeal sobre las tablas y este fin de semana eligió un vestido rojo hermoso, que marcaba sus curvas, para participar de La Noche de Mirtha Legrand. Una vez finalizada la emisión del ciclo de El Trece, Griselda compartió las fotos con sus looks… con una alta dosis de humor.

"In your face Jennifer Lopez jaaaaaa #AlNatu #NoPhotoshop #NoMetacril", escribió Griselda junto a la foto.

In your face Jennifer Lopez jaaaaaa #AlNatu #NoPhotoshop #NoMetacril”, escribió junto a una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la famosísima cola de Jennifer Lopez y reivindicando la silueta natural de la mujer en tiempos en que las cirugías son moneda corriente entre las famosas.

¡Diosa y divertida!

In your face JENNIFER LOPEZ jaaaaaa #alnatu #nofotoshop #noMetacril 😜

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

TE PUEDE INTERESAR