Griselda Siciliani y Adrián Suar: su divertido show de caras con Margarita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani y Adrián Suar: su divertido show de caras con Margarita

La actriz corrió el velo de la intimidad familiar con las tiernas postales de su cotidianidad que publicó en Instagram.

Las selfies de Griselda Siciliani con Adrián Suar y Margarita (Foto: Instagram)

Luego de la tierna foto de Margarita (3) dándole un "piquito" a su amiguito Luis (hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe), llegaron los besos, las miradas cómplices y los mimos con sus padres: Adrián Suar (47) y Griselda Siciliani (37).

El domingo pasado, la actriz volvió a utilizar las redes sociales para mostrar un bello momento familiar en el que –una vez más- el amor fue el protagonista de las numerosas selfies: "Bésame mucho....", tituló Griselda las fotos en las que su hija le propina abrazos, sonrisas y un beso en la frente.

"Bésame mucho....", tituló Griselda las dulces y divertidas selfies familiares.

Después se sumó a la secuencia fotográfica el director de Programación de El Trece y el show de caras, de gestos divertidos, graficaron su felicidad y los "me gusta" no tardaron el calificar la postal con más de 18.000 corazones y comentarios halagadores: "Está re morfable esa niña", "Loquitos lindos", "Son muy tiernos y lindos" y "Hermosa familia. Dios los bendiga siempre", fueron algunos de los numerosos mensajes 2.0 que cosechó la publicación. ¿Uno de los detalles dulces de las imágenes? Esta vez, el que se llevó el "piquito" de Margarita fue su papá. 

Por fuera de la escena cotidiana y familiar, Siciliani se luce sobre las tablas con Sputza! Un musical y se prepara para protagonizar Educando a Nina, la nueva apuesta de Sebastián Ortega para Telefe. Por su parte, Adrián volvió a la actuación de la mano de Valeria Bertuccelli con Infelices, película que está en pleno rodaje. 

Besame mucho....

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

😍😍😍

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

TE PUEDE INTERESAR