Greta Rodríguez y su furiosa catarata de tweets contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Greta Rodríguez y su furiosa catarata de tweets contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables

La periodista fue desvinculada del ciclo de elnueve y apuntó sin pelos en la lengua contra la conductora. ¡Enterate!

¡Escándalo total! Furiosa catarata de tweets de Greta Rodríguez contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables. (Foto: Web)

Un verdadero escándalo se armó en Twitter. Greta Rodríguez fue despedida de Implacables, el ciclo de espectáculos de elnueve, y apuntó sin pelos en la lengua contra Susana Roccasalvo. “Mi hijo de 10 años, me dice, '¿mama por qué te hizo echar si era tu amiga?' Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad. Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos! Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!”, apuntó furiosa la periodista, en una catarata de picantes tweets.

¡Ella pidió que me echen! La conductora siempre supo que yo no seguía, por algo no me llamó ni siquiera para preguntarme por mi hijo, sabiendo que vive conmigo, evidencias! Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio. Pensar que la ayude tanto, jamás me imaginé que me haría esta mala jugada, dejándome sin laburo, sabiendo que mantengo un hijo, ¡muy triste! Aclaro que soy la única mujer a la que echaron, la única que la reemplazaba, más claro que el agua, pedido netamente de Susana”, agregó en otros fuertes pasajes.

“La señora me echó durante los programas de fin de año grabados, así no no podía contarlo públicamente. Los conductores no pagan sueldos, pero si eligen su equipo, y ella no quiso que siga, ¡esa fue la explicación que me dieron a mi! Clarito. ¡Imaginate cuánto me dolió saber que me jugó por atrás sabiendo que necesito laburar, y sostengo un hijo!”, completó en otros mensajes.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR