Las acciones solidarias son un gran apoyo para aquellas personas que más lo necesitan. Las grandes marcas suelen apoyar estas causas para colaborar con diferentes ONG, fundaciones, escuelas y hospitales.
Todos los años, una reconocida cadena de comida rápida dona las ventas de su hamburguesa emblema para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año, Burger King se sumó a esta causa y durante el día viernes no vendió Whopper, su hamburguesa a la parrilla más popular.
A todas las personas que se acercaron a los locales y solicitaron un Whopper, se les explicó que por ese único día el producto no estaba a la venta, con el objetivo de colaborar con la otra cadena.
La acción se llevó a cabo en todos los restaurantes del país con una dinámica simple: a todas las personas que se acercaron a los locales y solicitaron un Whopper, se les explicó que por ese único día el producto no estaba a la venta, con el objetivo de colaborar con la otra cadena.
No es la primera vez que Burger King apoya una causa noble en Argentina. Anteriormente, en el mes de julio, la marca realizó la tercera edición del Stacker Day que, en aquella oportunidad, donó lo que se recaudó por la compra de los combos Stacker a la organización Atomic Lab de Gino Tubaro, con el objetivo de que más personas pudieran recibir una mano mecánica gratuita.
Recientemente, la cadena de hamburgueserías también colaboró con la concientización sobre la problemática del bullying, la cual escaló a nivel mundial, y creó un spot para poner esta temática sobre la mesa. Fue otro de los proyectos en los que la marca sobresalió con un propósito.
Otra vez, Burger King nos sorprende con una acción diferente que busca apoyar a una buena causa