El gran regalo de Daniel Vila a Pamela David en el día de su cumpleaños: "Esperamos que lo disfrutes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El gran regalo de Daniel Vila a Pamela David en el día de su cumpleaños: "Esperamos que lo disfrutes"

La conductora de Pamela a la tarde recibió una cálida sorpresa de su marido y sus hijos. ¡Mirá qué le obsequiaron! 

El tremendo regalo de Daniel Vila a Pamela David en el día de su cumpleaños (Fotos: Twitter e Instagram)

Su excelente presente profesional y el sueño cumplido de formar la familia que siempre quiso, le dieron más de un motivo a Pamela David para festejar su cumpleaños Nº 39 con el corazón colmado de felicidad. Y además de recibir los mimos de su marido, Daniel Vila, y de sus hijos Felipe (10, fruto de su relación anterior con Bruno Labaqué) y Lola (5), la conductora de Pamela a la tarde también fue sorprendida con un enorme regalo. 

Con una sonrisa plasmada en el rostro y acompañada de sus grandes amores, Pamela fue retratada justo en el momento en que le entregaban un enorme paquete envuelto con un moño verde.

¿De qué se trataba el enorme regalo? De una máquina de coser Singer que viene con una elegante mesa de madera y pedal para que la presentadora dejé librado a la imaginación sus creaciones textiles. 

Las fotos del agasajo especial fueron publicadas en la cuenta personal de Twitter del empresario que, además, acompañó las postales con un cálido mensaje: "¡Que los cumplas muy feliz @PamelaDav, amor de nuestras vidas! ¡Esperamos que disfrutes tu día y nuestro regalo!", escribió Vila junto a varias instántaneas del festejo. 

¡Mirá las fotos del gran regalo que recibió Pamela David en el día de su cumpleaños!

TE PUEDE INTERESAR