Gran Hermano: mirá la reacción de Nicolás cuando Maipi le mostró la cola en el dormitorio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: mirá la reacción de Nicolás cuando Maipi le mostró la cola en el dormitorio

El domingo por la madrugada, luego de la fiesta en la que todos celebraron con algunas copitas de alcohol de más, la morocha le hizo un minishow privado a su pareja. Video.

El encierro en Gran Hermano 2015 les pegó muy fuerte a María Paz Delgado (29) y a Nicolás Conte (26), quienes derrochan erotismo en cada rincón. La pareja, que tuvo su noche de sexo y pasión en el cuarto rojo, volvió a ponerle pimienta al reality el domingo por la madrugada.

Luego de la fiesta del sábado, donde todos los hermanitos celebraron con unas copitas de más, Maipi tuvo una actitud súper provocativa sin importarle que Brian estuviera en la habitación. Sucede que la modelo, que lucía un vestido cortito, se subió a la cama para cambiar la temperatura del aire acondicionado.

Entonces, tanto Nico como Brian se echaron a reír, deleitados por el magnífico panorama que se sugería. Así, lejos de taparse, María Paz se levantó la pollera (cuando ya Brian se había ido) y posó ultra sexy para que el boxeador apreciara su envidiable cola. "¡Cómo me vas a hacer eso! No, no, no", soltó el santiagueño. "Que se pudra todo. Sólo para vos", afirmó la modelo.

Ya cara a cara, Nicolás estaba en llamas y con sus intensos besos y caricias intentó contagiar a María Paz para quedarse solos en el cuarto. Sin embargo, primó el pudor, por lo que se unieron de nuevo a la fiesta en el SUM de la casa.

TE PUEDE INTERESAR