¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la 'cola' de Florencia: "Tiene celulitis, es un asco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la 'cola' de Florencia: "Tiene celulitis, es un asco"

Las chicas sólo quieren... ¿pelearse? Luego del mal momento que atravesó con el polémico cuarto rojo, la concursante más hot se metió con la nuevita. ¡Mirá!

¡Gran Hermano explosivo! Marian, lapidaria contra la

Soltera de nuevo, luego de que Brian le comunicara que no quería continuar la mediática relación, Marian Farjat descargó ¿nervios? con su nueva víctima en la mira: ¡Florencia Zaccanti!

La "nuevita" se volvió el blanco de ataque de la participante más hot del reality de América, quien ahora disparó, increíblemente, sobre su aspecto físico.  

"Florencia tiene celulitis, es un asco ese culo, todo fofo. Qué trola que es", aventuró Marian a Belén, quien no sumó bocado. Y explicó el motivo de su crítica impulsiva: "Se re copió de mí, trola de mierda, se lo voy a decir en el vivo, no tiene personalidad. La primera semana yo me ponía en pelotas y ella agarró, vino acá y se copió. Buscate una idea, buscate una onda".

Zaccanti no acusó recibo, y sigue luciendo su ¡lomazo! por la casa. ¿Duelo declarado?

TE PUEDE INTERESAR