Gran Hermano 2016: Francisco, Brian, Belén, Maypi y Matías entrarán a probar la nueva casa por 24 horas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2016: Francisco, Brian, Belén, Maypi y Matías entrarán a probar la nueva casa por 24 horas

Los 5 protagonistas de la última edición del reality de América pasarán una jornada completa en la casa más famosa, según confirmó Ciudad.com.

Matías, Maypi, Francisco, Belén, y Brian pasarán una noche en la nueva casa de Gran Hermano. (Foto: Ciudad.com)

El miércoles 18 comenzará Gran Hermano 2016 con muchos cambios en la casa más famosa. Y antes de que los nuevos hermanitos ingresen, habrá cinco protagonistas de la última edición que pasarán 24 horas entre esas cuatro paredes televisadas. Como forma de poner a prueba las facilidades y dificultades del remodelado hogar, ahora con un segundo piso, tres hombres y dos mujeres estarán desde el lunes 16 al mediodía hasta el martes 17 al mediodía.

Según pudo confimar Ciudad.com, se trata de Francisco Delgado, Matías Schrank, Brian Lanzelotta, Belén Etchart y Maypi Delgado. La idea de Endemol es que los finalistas, las diosas y el concursante más polémico cuenten sus impresiones en distintas apariciones en la pantalla de América, para crear el clima propicio para el regreso del reality.

Una vez más, Jorge Rial estará a cargo de las galas de nominación y eliminación de Gran Hermano en el prime time del canal de Palermo, y Pamela David conducirá El Debate, de lunes a viernes a de 18 a 19. Además, Jimena Cyrulnik tendrá a cargo una breve edición con el resumen de cada jornada, entre la segunda edición de América Noticias e Intratables.

TE PUEDE INTERESAR