Gran Hermano 2016: Cyntia Cofano, exparticipante de Combate, sería una de las elegidas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2016: Cyntia Cofano, exparticipante de Combate, sería una de las elegidas

Cinthia Fernández, quien será panelista de El Debate de GH, advirtió que habría una excompañera de Combate entre las elegidas. Ciudad.com te cuenta quién es.

Para que Cinthia Fernández diga que otra chica es conflictiva, como lo hizo en referencia a una exdiosa de Combate, es porque la mujer en cuestión debe tener una personalidad explosiva en serio. De visita con sus tres hijas por Intrusos, la futura panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 contó que una excompañera del reality de Canal 9 estaría entre las elegidas para ingresar a la casa.

 

"Hay una chica que se presentó que... mamita. Si quieren les cuento vida y obra. Ojalá que esté. Es lindísima". Cuando Jorge Rial le preguntó si era botinera, la esposa de Matías Defederico dijo que no, aunque luego se corrigió: "Estaba de novia con un jugador de la Selección Sub 20".

Entre risas, comentó: "Va a traer varios conflictos en la casa. Si no la llamaron, les paso el nombre porque va a garpar. Ya estuve con ella en Combate. ¡Es terrible! Tuvo unos puteríos tremendos con los chicos de Combate". Según pudo saber Ciudad.com, se trata de Cyntia Cofano, una modelo que defendió los colores del Rojo y el Verde en las primeras generaciones del reality de Canal 9, y que habría quedado seleccionada para ingresar a la casa. ¿Será titular o suplente?

La morocha estudió danza en la escuela de Flavio Mendoza. "Si llega a entrar, va a tener problemas con todos los hombres de la casa, le gusta el histeriqueo. Es la típica que odiamos todas las mujeres, va a ser odiada por todas las mujeres", sentenció Cinthia Fernández sobre Cyntia Cofano.

En unos días más sabremos si será una de las participantes de Gran Hermano 2016.

TE PUEDE INTERESAR