La gran apertura de la final de Bailando 2016: emotivo mensaje de Tinelli, Hernán Piquín, Mora Godoy... ¡y 600 bailarines! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La gran apertura de la final de Bailando 2016: emotivo mensaje de Tinelli, Hernán Piquín, Mora Godoy... ¡y 600 bailarines!

La última gala tuvo una superproducción de arranque, en la noche que consagrará a un nuevo campeón del certamen de ShowMatch

En la noche en que se definirá si Pedro Alfonso y Flor Vigna o El Polaco y Barby Silenzi se convierten en los ganadores de Bailando 2016, la producción de ShowMatch preparó una apertura de lujo para estar a la altura de la competencia.  

"Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!".

Con la voz de Marcelo Tinelli se recorrió los momentos más destacados del programa y las personas que cumplieron un rol fundamental en el ciclo, desde los jurados hasta quienes realizan el vestuario hasta los técnicos. Allí el conductor hace una comparación con el mundo del fútbol y la pasión que despierta el certamen: "Escuchás al director dar las últimas palabras, a todos tus compañeros arengando sabiendo que van a dejar todo por vos. Lo hacés por ellos, por tu familia que te banca en todos. Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!". 

Luego Hernán Piquín, bicampeón del certamen, volvió al piso para realizar un baile de su espectáculo, inspirado en la música de los BeatlesLet it be. Más tarde llegó Mora Godoy para ponerle ritmo de tango a la final, el grupo Malevo llevó su show de malambo y para el cierre aparecieron 600 bailarines que hicieron un súper baile en la calle de Ideas del sur para presentar a los dos finalistas del certamen. ¡Una apertura con mucha potencia!