La graciosa "queja" de Loly Antoniale sobre el amor: "Mi situación amorosa no sé si se debe al karma o a esa cadena de mails que no reenvié en 2007" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La graciosa "queja" de Loly Antoniale sobre el amor: "Mi situación amorosa no sé si se debe al karma o a esa cadena de mails que no reenvié en 2007"

La modelo compartió una divertida reflexión sobre su presente sentimental tras la separación de Rial y su affaire con Campana.

La divertida "queja" de Loly Antoniale por su presente amoroso. Foto: Web.

El 2015 no fue de los mejores años a nivel personal para Mariana "Loly" Antoniale (28). A mitad de año la modelo se separó de Jorge Rial (54) y así quedaron inconclusos sus planes de boda.

Luego, en septiembre, Loly había confesado su felicidad por un incipiente romance con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

Sin embargo, el 2016 la encontró otra vez soltera y en Instagram publicó una divertida queja: "Mi situación amorosa no sé si se debe al karma o a esa cadena de mails que no reenvié en 2007".

Lejos de deprimirse, Loly sigue súper sexy y sonriente como de costumbre, como se puede ver en las fotos que compartió de su más reciente campaña de ropa interior.

La gran pregunta es: ¿dónde están los hombres?

@pfugaz #verygood

Una foto publicada por LOLY ANTONIALE (@anto_loly) el

#photo

Una foto publicada por LOLY ANTONIALE (@anto_loly) el

TE PUEDE INTERESAR