Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta sobre a quién se llevaría a una isla para tener sexo: "Peter Lanzani está muy bueno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta sobre a quién se llevaría a una isla para tener sexo: "Peter Lanzani está muy bueno"

La siempre sensual actriz, de muy bien llevados 62 años, ponderó el físico del joven galán, 37 años más joven. ¡Video!

Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta de a quién se llevaría a una isla para tener sexo. (Foto: captura y Web)

Eternamente sexy, Graciela Alfano conquista hombres de todas las edades y lo sabe. La actriz lleva con elegancia y mucha sensualidad sus 62 años, envidiados por muchas de 40, 30 y 20. Y a la hora de elegir un candidato para una noche de pasión, la exjurado de ShowMatch no teme en dar su opinión. Ni siquiera si el elegido es un galán teen 37 años más joven.

"Total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo", alentó Alfano al resto de las mujeres.

¿A qué hombre famoso argentino te llevás a una isla a pasarla bien? ¿Quién te gustaría que dirías ‘le doy amor sin parar todo el fin de semana’?”, le preguntaron en una entrevista en el ciclo Corazones ardientes, de Magazine (domingos, 12 horas). Con mirada pícara, Graciela se despachó con una respuesta que tomó por sorpresa a todos.

“Ay… ¡tantos! Pero vi hace poco El Clan y Peter Lanzani está muy bueno. Además, está muy bien como actor. La verdad es que he visto fotos y lo he visto en la película, y está muy bien y lo voy a ir a ver a Equus”, aseguró Alfano, en referencia a la obra teatral en la que hace un desnudo. “Total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo”, alentó la actriz al resto de las damas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR