Graciela Alfano se reencontró Matías Alé y su mamá, y la exsuegra la sorprendió con un halago: "Fue mi mejor nuera, por lejos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano se reencontró Matías Alé y su mamá, y la exsuegra la sorprendió con un halago: "Fue mi mejor nuera, por lejos"

La actriz y el galán se fundieron en un abrazo en el estreno de Entretelones, y Elena reconoció a la ex de su hijo. Fotos de Ciudad.

Graciela Alfano se reencontró con Matías Alé y su mamá en el estreno de Entretelones. Foto: Movilpress - Ciudad.com

El martes por la noche varios famosos se dieron cita en el teatro Liceo para presenciar el gran estreno de Entretelones, obra de teatro que protagonizan Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Dario Lopilato y Ana Acosta. Entre los asistentes estaban Graciela Alfano (67) y Matías Alé (39), en lo que marcó un cálido reencuentro.

La actriz y el galán compartieron siete años de intenso amor, y aunque hayan pasado por polémicas, la buena onda fluye cuando se ven las caras. Con un detalle particular: el actor asistió al estreno con su madre, Elena, quien sorprendió a todos al despacharse con un elogio hacia Alfano: "Graciela fue mi mejor nuera, por lejos", confesó ante la prensa.

Los afectuosos abrazos entre Alfano y Alé completaron el panorama de familiaridad de los exenamorados. De hecho, hace dos meses compartieron un vuelo a Salta y demostraron su buena relación con fotos en Instagram.

Por otra parte, el flamante matrimonio compuesto por Nito Artaza y Cecilia Milone no se perdió el debut de Sabrina Artaza sobre el escenario. Además, estuvieron Valeria Archimó y Guillermo Marín, Topa, Cabito Massa Alcántara, Sabrina Carballo, Marcelo Iripino y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

(Fotos: Movilpress / Ciudad)

TE PUEDE INTERESAR