Gonzalo Valenzuela y su nueva novia María Gracia Omegna, a los arrumacos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela y su nueva novia María Gracia Omegna, a los arrumacos

Luego de que Juana Viale oficializara su romance con Diógenes Vázquez, el actor se mostró públicamente junto a la bella actriz en un evento. 

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, a los besos (Fotos: Captura).

Desde mediados de año, Gonzalo Valenzuela se ha mostrado muy -¡muy!- cerca de la bella actriz María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva.

La tira terminó pero la parejita parece seguir firme. De hecho, los actores compartieron muy cómplices la fiesta que realizó la producción de la tira para celebrar  el final de las grabaciones, en la que Gonzalo protagonizó un papelón al hacer pis en la calle y ser retratado por los paparazzi.  

A pesar de todos los indicios, faltaba que Valenzuela y María Gracia se mostraran juntos en algún evento público y, finalmente, ocurrió esta semana cuando ambos participaron de un evento organizado por la Teletón Chile.

Los actores formaron parte de un comercial para promocionar la transmisión especial  solidaria de 27 horas ininterrumpidas de duración, producida y transmitida por todas las cadenas de televisión del país vecino que tendrá lugar este viernes.

Las cámaras del programa SQP grabaron a Gonzalo y su nueva novia besándose entre toma y toma, confirmando ya de manera definitiva la relación. Esta sesión de mimos llegó justo días después de que la exmujer del galán, Juanita Viale, fuera retratada junto a su flamante pareja, Diógenes Vázquez, en un paseo romántico.

 

TE PUEDE INTERESAR