Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón

El ex de Juana Viale y la bella actriz dijeron presente en el homenaje que se le hizo a Violeta Parra. ¡Mirá las fotos de Ciudad!

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, enamorados en el Colón (Fotos: Movilpress).

Feliz, relajado y -sobre todo- muy enamorado. Así se muestra Gonzalo Valenzuela (39) por estos días. ¿El motivo de su alegría? María Gracia Omegna (32), la bella actriz chilena que lo conquistó.

Después de su separación de Juana Viale (34), el actor regresó a su país natal y rehízo su vida sentimental junto a María, a quien conoció en 2015 cuando protagonizaron juntos la serie Papá a la deriva.

De vuelta en el país, donde es uno de los galanes de Las Estrellas, Valenzuela se encuentra acompañado por su novia, con quien alquiló una casa en Barrio Parque para vivir mientras trabaja en la Argentina.

La pareja disfruta de la noche porteña y el miércoles dijo presente en el teatro Colón, donde se realizó un homenaje a Violeta Parra, la cantautora chilena que cumpliría 100 años en octubre, y del que también participó Michelle Bachelet, presidenta de Chile.

Mientras que Gonzalo lució muy elegante con un traje negro, su polola deslumbró con un vestido corto violeta, que combinó con una chaqueta bordada, muy canchera. Ambos posaron sonrientes para Ciudad, dejando en claro que atraviesan un gran momento. ¡Bien por ellos!

Fotos: Movilpress. 

 

TE PUEDE INTERESAR