Gonzalo indagó a Kiara sobre su sexualidad en Despedida de solteros: ¡mirá cómo fue el ida y vuelta entre ellos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo indagó a Kiara sobre su sexualidad en Despedida de solteros: ¡mirá cómo fue el ida y vuelta entre ellos!

Los jóvenes mantuvieron una extensa charla en uno de los cuartos de la casa que comparten. ¡Dale play!

Desde un principio Kiara no tuvo tapujos a la hora de hablar de su sexualidad y de hecho, antes de ingresar a Despedida de solteros había dado detalles de cómo se siente a través de un video. Sin embargo, tras el reciente ingreso de Gonzalo, la joven volvió a tocar el tema para despejarle todas las dudas a su compañero.

No te imagino. Para mí naciste así con pelo largo y tetas… y que te salió algo, ¿entendés?”, fue lo primero que lanzó Gonzalo tras tenerla cara a cara a su compañera en uno de los cuartos de la casa que comparten en el reality.

Kiara: ¿Qué hubiese pasado si salíamos y te lo contaba (que era trans)? ¿Cómo hubieses reaccionado? ¿Qué hubieses hecho, realmente?”.

Allí, Kiara trató de aclararle las cosas y puso como ejemplo la relación que tiene con su novio: “Para Agustín valió mucho más mi personalidad, se enganchó. Se enamoró de mi personalidad. Hemos intentado cosas, porque yo las propuse, y el dijo que no. Yo cumplo con mi rol de mujer”, expresó. A lo que el rubió acotó: “Y no querés experimentar el otro rol… ¿nunca quisiste?

Sin pudores, la joven de 18 años respondió y redobló la apuesta con una pregunta: “En el sexo no tengo tabú. Si en algún momento llegara a pasar, no habría drama. Pero ahora yo te voy a hacer una pregunta. ¿Qué hubiese pasado si salíamos y te lo contaba? ¿Cómo hubieses reaccionado? ¿Qué hubieses hecho, realmente?”, indagó.

Gonzalo: "Te habría dicho que sos muy linda pero que no estoy pero no estoy preparado para esto”.

Luego de pensarlo unos minutos, Gonzalo cerró: “Te habría dicho que sos muy linda pero que no estoy pero no estoy preparado para esto”.

¡Reviví la conversación completa de Gonzalo y Kiara en Despedida de solteros!

TE PUEDE INTERESAR