Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, habló en su cumpleaños número 90: "No todos los días se cumple esta edad redondita y gordita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, habló en su cumpleaños número 90: "No todos los días se cumple esta edad redondita y gordita"

Tras muchos años sin dar notas, Silvia Legrand charló con Cortá por Lozano y el ciclo radial de Mario Massaccesi sobre esta fecha especial.

Hubo un tiempo en el que las mellizas Mirtha ("Chiqui", porque al nacer fue la más chiquita) y Silvia Legrand ("Goldie", porque al nacer fue la más gordita) brillaban como grandes estrellas de cine, sin embargo mientras una decidió hacer una carrera en la televisión, la otra optó por el retiro para dedicarse a su familia. En su cumpleaños número 90, Goldie decidió romper el silencio tras muchísimos años sin dar entrevistas y habló de la fecha especial que vive junto a su hermana.

"Primero no nos íbamos a juntar las dos familias porque yo tengo una familia muy numerosa y la de Chiquita es menos numerosa. Pero mi hermana empezó a invitar y esa reunioncita terminó siendo una reunión con más de 50 personas".
 

"Mi día arrancó a las 8 de la mañana con un primer llamado telefónico y hasta ahora no ha parado el teléfono. Es una demostración enorme de cariño, lo valoro enormemente. No puedo hacer otras cosas. Me estoy terminando de arreglar y no puedo", le contó Goldie por teléfono a Vero en Cortá por Lozano, sobre la fiesta que se hará en la casa de Marcela Tinayre.  

"Primero no nos íbamos a juntar las dos familias porque yo tengo una familia muy numerosa y la de Chiquita es menos numerosa. Pero mi hermana (ya la conocés, Vero) empezó a invitar, a invitar e invitar y esa reunioncita de familia terminó siendo una reunión con más de 50 personas", relató, y destacó que le gusta que esta ocasión sea un momento de "paz, tranquilidad y sobre todo, felicidad". "Yo no doy notas, estoy retirada desde hace muchos años, pero en un día como hoy... no todos los días se cumple esta edad redondita y gordita", aseguró, risueña.  

"Chiquita es una mujer que siempre tiene ganas de salir, de cambiarse 3 veces. Es incansable. Todo le interesa y todo le da curiosidad. Tal vez ese es el secreto de la larga vida. Tiene una mente brillante".

Unas horas antes, Silvia habló en Massaccesi que nunca, el ciclo radial de Mario Massaccesi en radio La Once Diez, y allí contó algunos detalles sobre la fiesta: "Nos pusimos de acuerdo sobre qué nos vamos a poner. Yo voy de blanco y Chiquita va de rosa fuerte. Pero ella, siguiendo su costumbre, ingenio y figura, se va a cambiar en mitad de la fiesta", contó. Además de hermanas, complices, Silvia le dedicó palabras de amor a Mirtha: "Es una mujer que siempre tiene ganas de salir, de cambiarse 3 veces, va al teatro, después va a comer afuera. A veces me invita y yo le digo basta, y ella me dice 'pero mirá, Goldie que la obra es buena, no dejemos de ir'. Es incansable. Todo le interesa y todo le da curiosidad. Tal vez ese es el secreto de la larga vida. Tiene una mente brillante".

¡Feliz cumple, Chiqui y Goldie!

TE PUEDE INTERESAR