Gloria Carrá mandó al frente a las mujeres que la critican en Instagram: "Se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gloria Carrá mandó al frente a las mujeres que la critican en Instagram: "Se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad"

Cansada de los comentarios maliciosos que recibe, la actriz decidió “escrachar” a las usuarias que comentan sus fotos.

Gloria Carrá, indignada por las críticas en las redes sociales  (Fotos: Instagram).

En reiteradas oportunidades, los artistas aseguran que uno de los aspectos negativos de la fama es la exposición a las críticas mordaces en las redes sociales.

Mientras que algunos famosos eligen bloquear los comentarios a sus posteos, otros prefieren hacer frente a aquellos que dejan frases maliciosas en sus fotografías.

Este último es el caso de Gloria Carrá, quien se cansó de las agresiones y decidió mandar al frente a varias seguidoras que suelen criticarla en Instagram.

Además de publicar los nombres y sus cuentas, realizó un fuerte descargo, que abrió las puertas a un interesante debate

"Estas mismas mujeres seguro gritan ‘Ni una menos’ y hablan de amor. Imagino que también tienen hijos, pareja, abuelos, familia, amigos pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos, tal vez porque no tengan donde depositar el odio que tienen en sus almas".

Collage de maldad e ignorancia . Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto , se ensañan en hablar de anorexia , vejez y fealdad. Estas mismas mujeres seguro gritan ‘Ni una menos’ y hablan de amor. Imagino que también tienen hijos, pareja, abuelos, familia, amigos pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos, tal vez porque no tengan donde depositar el odio que tienen en sus almas”, arranca Gloria.

Y continúa dando detalles del tenor de los comentarios que lee a diario: “Si tanto se preocupan por mí, les cuento que tengo 46 años y que me siento muy bien conmigo y con mi edad y que celebro cada cumpleaños porque estoy viva , cumpliendo sueños y aprendiendo cosas nuevas. Si de verdad creen que una persona de 40 no puede bailar , cantar, usar bikini en la playa, están fritas amigas. Siento mucha pena por personas que piensan como ustedes”.

Sobre las críticas que recibe por su delgadez, reflexionó: “Y si les parece que estoy flaca, es cierto por más que coma no engordo y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme. Por otro lado les recuerdo que la anorexia es una enfermedad y que quien la tiene la padece. Por eso sus tristes comentarios -‘puajjjjj anorexia’- solo hablan de un ser vacío e ignorante . Nada más por ahora, solo decirles que necesitamos más amor. No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy simplemente comparto con ustedes parte de mi vida y al que no le guste que no me siga . La vida es corta, no la pierdan criticando”.

Una de las famosas que no sólo le puso "me gusta" a su publicación, sino que también le escribió "te amooooo" junto a varios emojis de aplausos fue la China Suárez, quien también se ha pronunciado públicamente en contra de las críticas feroces en las redes. 

TE PUEDE INTERESAR