Gloria Carrá defendió a su hija tras las burlas de Charlotte Caniggia y los Süller en TV: "No quiero ser irrespetuosa, pero no considero la opinión de esas personas; fue tonto y con maldad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gloria Carrá defendió a su hija tras las burlas de Charlotte Caniggia y los Süller en TV: "No quiero ser irrespetuosa, pero no considero la opinión de esas personas; fue tonto y con maldad"

La actriz habló sobre las críticas físicas que le hicieron a Ángela Torres en el programa de Mirtha Legrand. 

Gloria Carrá defendió a su hija tras las burlas de Charlotte Caniggia y los Süller (Foto: web)

De bajo perfil, y tratando de eludir la polémica, Gloria Carrá habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de su presente laboral, enfocada en la música tras concluir la ficción Silencios de familia. Sin embargo, no pudo evitar opinar del tema que involucró a su hija Ángela Torres, quien fue blanco de hirientes críticas por parte de Charlotte Caniggia en Almorzando con Mirtha Legrand; ofenzas que se vieron resaltadas con la risa y la burla de Silvia y Guido Süller. En ese programa, la hija de Mariana Nannis trató a la joven actriz de "groncha" y dejó entrever que estaba excedida de peso. 

"Yo me enterré al otro día. Por supuesto que estuve con ella. Las dos tenemos mucho humor y nos reímos un poco de la situación.... Y no quiero ser irrespetuosa, pero no considero mucho la opinión de esas personas que estaban almorzando. Me pareció tonto, con una maldad, y eso habla más de ellos".

Al tanto de los comentarios emitidos en dicho programa y de la repercusión que tuvieron en las redes sociales, Gloria expresó: "Es feo lo que pasó, pero la crítica siempre habla más de quien la dice que del que se está hablando. Me parece que la sociedad tiene que tomar conciencia. Yo noto mucha violencia en las redes sociales. Pero a la vez hay que cuidarse en las pequeñas cosas, y cuidarse como personas... Yo siempre voy a defender a mi hija, pero esto no tiene que ver con Ángela nada más. Hay mucho ataque de mujer a mujer. A mi todo el tiempo me dicen que soy anoréxica, que estoy flaquísima... Serenémonos un poco, cada uno es como es; cada uno tiene el cuerpo que tiene y deberíamos estar ocupándonos de nosotros mismos, de ser buenas personas”.  

Luego describió el momento en el que se enteró de las criticas a su hija y, sutilmente, les dio un palito a los personajes mediáticos que ofendieron a Ángela: "Yo me enterré al otro día. Por supuesto que estuve con ella. Las dos tenemos mucho humor y nos reímos un poco de la situación. En ese momento me causó gracia.... Y no quiero ser irrespetuosa, pero no considero mucho la opinión de esas personas que estaban cenando o almorzando. Me pareció tonto, con una maldad, y eso habla más de ellos".   

¿Quedó clarito lo que piensa Gloria? 

TE PUEDE INTERESAR