Gisela Bernal se separó de su novio, eliminó las fotos que tenía con él y se fue de vacaciones a Barcelona: "Las borré porque nunca dejo imágenes de exparejas en las redes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisela Bernal se separó de su novio, eliminó las fotos que tenía con él y se fue de vacaciones a Barcelona: "Las borré porque nunca dejo imágenes de exparejas en las redes"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre su presente y los motivos que la llevaron a alejarse de Asael Castañeda, un joven marplatense.

Gisela Bernal se separó de Asael Castañeda y se fue de vacaciones a Barcelona. (Fotos: Instagram)

Atrás quedaron los escándalos mediáticos que tuvieron a Gisela Bernal (30) en boca de todos. Con un perfil mucho más bajo, el corazón de la bailarina había logrado volver a tener dueño, pero su decisión de borrar todas las fotos de su Instagram en las que estaba junto a Asael Castañeda (25), un joven marplatense que trabaja en el Senado, dieron a entender que esa relación había llegado a su fin... ¿intempestivamente?

A su vuelta de unas vacaciones en Barcelona y Mallorca (ver fotos abajo), Ciudad.com habló con Gisela, quien despejó las dudas.

-Vimos que borraste casi todas las fotos con Asael Castañeda de tu Instagram y queríamos confirmar si te habías separado.

-Sí, pero no es algo reciente. Hace aproximadamente 4 meses que no estamos más juntos. Las fotos las borré porque, si te fijás, nunca dejo imágenes de mis exparejas en Instagram, entonces las saqué. Sólo subo de amigos y cuando viajo, también comparto los lugares que visito.

-Sin embargo, alguna quedó. Por ejemplo, una que pertenece a tu último cumpleaños, donde se te ve apoyada en el pecho de Asael junto a un texto que dice: "Una imagen vale más que mil palabras... Gracias, Asael... ¡Feliz cumple para mí!".

-¡Ay, no me había dado cuenta de que quedó esa! Ja, ja. Pero con él está todo bien. Tenemos amigos en común y hablamos... De hecho, el viernes pasado hablé con él. Es una gran persona y quedó todo con la mejor onda.

"Sí, me separé, pero no es algo reciente. Hace aproximadamente 4 meses que no estamos más juntos. Las fotos las borré porque, si te fijás, no tengo imágenes de mis parejas en Instagram, entonces las saqué. Sólo subo de amigos y cuando viajo, también comparto los lugares que visito. De todas formas no hubo un principio y un final porque nunca fuimos novios. Claro que teníamos una relación y los dos sabemos lo importante que fue, pero está todo bien".

-¿Esa "buena onda" se podría trasformar en una segunda oportunidad o cerraste esa puerta?

-Mirá, nunca digo 'nunca más'. Dejo que las cosas fluyan. A veces cuando salís con gente que no es del medio, no entiende cómo es esto de la exposición y es difícil... aunque éste no haya sido el caso. Pero después de todo lo que viví el año pasado, intento que no salga todo publicado y guardarme más para mí, tener más intimidad. Por eso todo este año mantuve un perfil más bajo.

-¿Por qué decidieron terminar la relación?

-No fue un hecho puntual. Decidimos tomar caminos separados. De todas formas no hubo un principio y un final porque nunca fuimos novios. Claro que teníamos una relación y los dos sabemos lo importante que fue, pero está todo bien.

-¿Dónde se habían conocido?

-Nos conocimos porque yo estaba comiendo en un restaurante con amigos y el pasó y vino a hablarme. Ya nos habíamos visto pero de lejos, y esa vez se acercó. Así empezó nuestra relación. 

-Después de terminar tu relación, viajaste a España. ¿Fue para despejarte tras tu separación?

-Nooo. Para nada. Es un viaje que ya tenía planeado de antes y estuvo increíble. Fui sola y allá me encontré con unos amigos, uno de ellos es el padrino de Ian y mejor amigo de Francisco Delgado.

-¿Tenés ganas de volver a enamorarte?

-Es como te decía antes, voy a tratar de mantener mi intimidad para mí y no exponerlo todo tanto.

Maravillosa playa de Bogatell!!!! Increíble ciudad de Barcelona!!! 🌴🌊⛵️ gracias @espaciounobikinis

Una foto publicada por 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

💖👑 Larga vida al rey 👑💖

Una foto publicada por 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

Barcelona I ❤️ you!!!!!!

Una foto publicada por 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

Y una noche mi amigo @pugliatore y yo fuimos a ver a MALUMA!!!!! 💃🏼😍😘❤️👯 Club Sant Jordi Barcelona!!! 🇪🇸 @maluma

Una foto publicada por 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

💙🙏🏼 350k!!!!! Felizzzzz!!!! Simplemente GRACIAS!!! 🙏🏼💙

Una foto publicada por 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

En Montjuic con mis amigos potros!!! @pugliatore @espinaedu gracias x llevarme a recorrer la bella Barcelona!!!! ☺️🙌🏼🌙⭐️

Una foto publicada por 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

🎉🙌🏼💃🏼 get the party started 💃🏼🙌🏼🎉 @pugliatore #Quim #Annie #HydeClub #Barcelona 🔝🔝🔝🔝🔝

Una foto publicada por 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

❤️ buenas noches ❤️

Una foto publicada por 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaldeian) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR