Gisela Bernal reveló que un hombre le ofreció plata por sexo: "Trabajaba conmigo, fue un momento incómodo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisela Bernal reveló que un hombre le ofreció plata por sexo: "Trabajaba conmigo, fue un momento incómodo"

La bailarina recordó en PH una desagradable situación que vivió años atrás: "Me dio mucho nervio". Video.

Es una de las secciones más destacadas de PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en las noches de los sábados de Telefe. El conductor lanza varias frases y sus invitados deben dar un paso al frente si les ha sucedido la consigna.

Pagaron o les ofrecieron plata por sexo”, leyó el periodista y sin pudores Gisela Bernal (30) fue la única en dar un paso al frente. “Me pasó con un señor que trabajaba conmigo en una obra de teatro. Pero bueno, yo me hice la tonta, me lo tomé como en chiste y seguí mi camino”, comenzó la bailarina, ante la atenta mirada de Martín Bossi, Franco Masini, Flavia Palmiero, Felipe Solá y el sindicalista el Pollo Sobrero.

“¿Cómo te lo dijo?”, quiso saber Andy. “Fue un poco tanteando y por eso me dio lugar para que yo lo tomé en broma. Pero me pasó solamente una vez. Yo era muy chica y la verdad es que no lo entendí. Me dio mucho nervio, mucha timidez, fue un momento incómodo y seguí mi camino”, completó Bernal.

TE PUEDE INTERESAR