Gisela Bernal, cara a cara con Barby Silenzi en ShowMatch: "Le pedí una mediación, tuve 2 años de barbaridades" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisela Bernal, cara a cara con Barby Silenzi en ShowMatch: "Le pedí una mediación, tuve 2 años de barbaridades"

La vedette se refirió al conflicto que tiene con la expareja de Francisco Delgado, mientras la bailarina la observaba atentamente.

En el regreso de Gisela Bernal para el cuarteto en trío de Bailando 2017 tuvo un tirante momento con Barby Silenzi. Mientras la bailarina de Tyago Griffo esperaba en el backstage, la rubia que se sumó al equipo de Chechu Bonelli y Facundo Insua se refirió a la mala relación que tiene con la madre de la hermanita de su hijo.

"Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila".

“Está tu enemiga. Dice que la mandaste a la Justicia, a una mediación”, indagó De Brito. “Lo justo es justo. Le pedí una mediación por un montón de cosas. Hubo 2 años de barbaridades. Yo estoy tranquila”, aseguró Gisela. “¿Vos me oíste contestarle? No puedo hablar mal de la mamá de la hermana de mi hijo. Es algo que no va. Se desubicó con un montón de cosas”, aseveró, mientras Barby la observaba en silencio.

En cuanto al baile, el trío la rompió: se llevaron 23 puntos y los elogios de todo el jurado.

TE PUEDE INTERESAR