Gimena Accardi, tras el fallecimiento del hermano de Nico Vázquez: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo, se volvió a recostar y murió, fue muerte súbita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi, tras el fallecimiento del hermano de Nico Vázquez: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo, se volvió a recostar y murió, fue muerte súbita"

En Este es el Show reprodujeron el testimonio que la esposa del actor le transmitió a su jefa de prensa sobre la muerte de Santiago Vázquez, su cuñado.

Santiago Vázquez, su hermano Nicolás y su cuñada, Gimena Accardi.

La muerte de Santiago Vázquez (27), el hermano menor de Nicolás Vázquez (39), causó conmoción. El actor de El Canasto se encontraba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos, entre quienes estaban Belu Lucius y Emily Lucius, dos de sus compañeras de elenco.

Gimena Accardi "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a recostar. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita".

Por la tarde, en Este es el Show, se dio la primera versión oficial respecto del sorpresivo fallecimiento de Santiago. La jefa de prensa de las obras de teatro de Nico y Gimena, Martina Valía, le transmitió a José María Listorti la palabra de Gimena Accardi, cuñada de Santi: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a recostar. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita".

La noche anterior, Santiago Vázquez había celebrado la consagración de River Plate en la Copa Argentina, y luego había ido a una fiesta en la playa. Su vida se apagó de la noche a la mañana.

TE PUEDE INTERESAR