Gimena Accardi, en una sensual campaña en ropa interior: "Poniéndole color al verano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi, en una sensual campaña en ropa interior: "Poniéndole color al verano"

La actriz compartió un adelanto de su sexy y veraniego look para una reconocida marca femenina. ¿Qué habrá dicho Nico Vázquez?

Gimena Accardi, en una sensual campaña en ropa interior (Foto: Twitter)

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en los ensayos de El otro lado de la cama -comedia teatral en la que trabajará junto a su pareja, Nicolás Vázquez (38)-, Gimena Accardi (30) le puso el cuerpo a una nueva y sensual campaña de lencería femenina.

"Acá estamos preparando la nueva campaña y ojalá les guste mucho. Así que estén atentos a todas las redes sociales", anticipaba la actriz en septiembre, mes en el que realizó las fotos de la marca que la eligió como protagonista hace algunos años. 

"Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Gimena Accardi la foto y dejó a la vista su impecable figura.

Con el material listo, Gimena publicó en Twitter una secuencia de imágenes en la que se ve muy sexy, luciendo diversos conjuntos de ropa interior muy coloridos, y con un look totalmente renovado: el pelo corto hasta los hombros, con mechas rubias: "Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Accardi y dejó a la vista su impecable figura.

¿Qué habrá dicho Nico del destape de su novia? 

TE PUEDE INTERESAR