Gimena Accardi mandó al frente a la China Suárez con una foto de su desorden y... ¡mirá el divertido ida y vuelta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi mandó al frente a la China Suárez con una foto de su desorden y... ¡mirá el divertido ida y vuelta!

La actriz publicó una vieja imagen de cuando compartió habitación de hotel con la rubia y se armó en Twitter.

Gimena Accardi y una divertida chicana 2.0 a la China Suárez (Foto: Twitter e Instagram)

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. Gimena Accardi (30) revisó su álbum fotográfico y compartió en Twitter una foto que involucraba a la China Suárez (23)… y a su desorden.

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN", escribió la mujer de Nico Vázquez con la postal de una habitación, prácticamente, dada vuelta. Luego dio el nombre de la responsable de ese caos. "Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente", comentó con humor. 

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN (...) Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente", escribió Gime con humor.

Con la chicana lanzada al mundo 2.0, Accardi resaltó un punto positivo de su amiga ¿para evitar el contraataque?: "Voy a rescatar que todas las veces que se queda a dormir en casa, es MUY ORDENADA. En casa no se jode, @chinasuarez", agregó, pero la respuesta de la China no se hizo esperar: "Antes era desordenada. Ahora cambié y lo sabés, bitch (perra). Retráctate. Era adolescente", twitteó y dio pie a un divertido ida y vuelta.

"Antes era desordenada. Ahora cambie y lo sabes bitch. Retráctate. Era adolescente", respondió la China.

-Gimena: "Mmm, sí, ahora sos más ordenada, pero ese 'kilombito' fue hace 2 años, tampoco taaan adolescente, mami". 

-China: "Claro. Hace dos años tenía sólo 21. Pasa que tu adolescencia quedó muy lejos, baby".

-Gimena: "Jajajajaa, me re cabió". 

-China: "Te dije mil veces que no discutas conmigo que perdés, culito. Te quiero"

-Gimena: "Zi. Dizculpamez. Chauz".

Amigas en las buenas, en las malas…y en el desorden.

TE PUEDE INTERESAR