Gimena Accardi y el inminente estreno de su obra, tras la muerte de Santi Vázquez: "Decidimos avanzar; subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi y el inminente estreno de su obra, tras la muerte de Santi Vázquez: "Decidimos avanzar; subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor"

En medio del dolor, la actriz publicó una carta en Instagram para hablar del debut de El otro lado de la cama, el próximo 3 de enero en Mar del Plata.

Gimena Accardi explicó los motivos por los que se estrenará su obra el 3 de enero en Mar del Plata (Fotos: Instagram)

Mientras el dolor acompaña los corazones de la familia de Santi Vázquez (27) -quien falleció a los 27 años, a causa de una muerte súbita el pasado 16 de diciembre- Gimena Accardi (31) y Nico Vázquez (39) decidieron estrenar su obra El otro lado de la cama.

Así lo manifestaron en un comunicado donde hablan del espectáculo -cuyo estreno estaba previsto para el 27 de diciembre- y los motivos por los que llegaron seguir adelante con la obra: "Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica", expresaba el escrito. 

Ahora, la cuñada de Santi volvió a ratificar cada uno de esas palabras y agradeció a la gente por el cariño y los mensajes de apoyo, a través de un texto que compartió en su Instagram

"Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos: 'Lo hacemos, no lo hacemos'; gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS. #ElOtroLadoDeLaCama".

Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos, "Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar". Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS. #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

TE PUEDE INTERESAR