Gianinna Maradona, muy filosa contra el Kun Agüero: "Me da pena que teniendo tanta gente alrededor, no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona, muy filosa contra el Kun Agüero: "Me da pena que teniendo tanta gente alrededor, no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO"

La ex del futbolista arremetió en Twitter contra el padre de su hijo, Benjamín, y explicó los motivos de su enojo.  

Gianinna Maradona, enfrentada nuevamente al Kun Agüero.

La relación entre Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero, padres del pequeño Benjamín, no es la mejor.

Los ejemplos sobran: en el Mundial de Brasil la hija del Diez se peleó con la familia de su ex públicamente y meses atrás mantuvo un fuerte enfrentamiento con Karina, actual del Kun, y la hermana de Agüero por una supuesta broma en redes a su hijo.

En esta oportunidad, Gianinna eligió Twitter para descargarse con un mensaje muy fuerte: “Me da mucha pena que teniendo tanta gente alrededor no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO”. Segundos antes, le había escrito a su hermana Dalma: “¿Cuánto podía pasar para que haga lo que hizo hoy el ‘amigo de vacaciones’?”.

Al no nombrar directamente al Kun, la duda persistía sobre si realmente se refería a su expareja… hasta que en un picante ida y vuelta con sus seguidores dejó en claro que el motivo de su enojo residía en que Agüero se fue de vacaciones con Karina y la hija de la cantante, Sol, sin Benjamín.

De hecho, días atrás, trascendieron fotos de la pareja junto a Sol en un casamiento y jugando con parte de la familia del Kun, que varias cuentas de fans de la Princesita reprodujeron en Instagram:

😊

Una publicación compartida de Karina (@kariprinceoficial) el

A continuación, los tweets de Gianinna con sus seguidores en los que expresa su bronca:

G: Me da mucha pena que teniendo tanta gente alrededor no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO.

@dalepaio: Me da pena que teniendo gente a tu alrededor no tengas uno que te diga que los problemas se arreglan hablando y no por Twitter.

G: Porque me cansé de los hipócritas y de cuidar a todo el mundo (…) Exponer para dejar de cuidar.

"Pensé que era viaje romántico de novios y me había re copado que no viaje pero NO, ¡viajaron chicos!", twitteó Gianinna sobre las vacaciones del Kun y Karina.

@CaamMontiel: Estaba pensando por qué no veía a Benja en las fotos del viaje. ¿No lo dejaste llevárselo?

G: ¿Viste? ¡A mí también me sorprendió! Pensé que era viaje romántico de novios y me había re copado que no viaje pero NO, ¡viajaron chicos!

@CaamMontiel: “¿Te habías re copado con que no viaje? Una recomendación, mejorar la comunicación y no hacer tan público todo.

G: Para explicarte sin conocerte debería mandarte los mensajes y así puedas entender el ‘me copé....’. Pero tenes razón, ¡no se debe hacer público!

@julietajofre85: Bueh, ¿tanto problema porque tu ex se fue de vacaciones con su novia y la hija de ella? Dejate de joder Giani, dejá al pibe con la niñera y salí.

G: Jajajaja ¡Ojalá fuese esooooooooo solo!

 

TE PUEDE INTERESAR