Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín: "El Babu en su mejor versión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín: "El Babu en su mejor versión"

Lejos de los conflictos, la hija del Diez compartió en Twitter la tarde de juegos del exfutbolista con su hijo.

 Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter)

Luego de varios meses de estar distanciados, el tan esperado reencuentro entre Diego Maradona con sus hijas, Dalma y Gianinna, sucedió. "Reconciliados", escribió Ángel de Brito en Twitter, dando cuenta del acercamiento, tras las declaraciones del Diez en TV, en donde remarcó su intención de ver a nieto, Benjamín Agüero. 

"El amor siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", tituló Gianinna la emotiva foto de Maradona con su nieto, hamacándose.

 

"Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola. Estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", dijo el exfutbolista el miércoles 25, en Los Ángeles de la Mañana. 

Ese mismo día Ciudad.com se comunicó con Gianinna, en vistas de un posible y pacífico acercamiento, y ella expresó: "No entiendo, ¿él cree que le tiene que pedir perdón a mi hijo? Será algo que tengo que hablar con él. ¿Si siento que sus declaraciones me alejan más? No, para nada. Creo que cada uno hace lo que puede", dijo la empresaria, dispuesta a abrirle la puerta de su casa a su padre, quien finalmente se acercó a su hogar y se reencontró con Benjamín. 

"El amor, al final, siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", tituló la hija del Diez la emotiva foto que subió a Twitter, en la que se ve a Maradona con su nieto, hamacándose, uno al lado del otro.

TE PUEDE INTERESAR