Gianinna Maradona y un contundente mensaje (con foto incluida) tras la reconciliación del Diez con Diego Junior - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona y un contundente mensaje (con foto incluida) tras la reconciliación del Diez con Diego Junior

La hija del exfutbolista y Claudia publicó un elocuente tweet el mismo día del acercamiento de su padre con el italiano.

Gianinna Maradona y un contundente mensaje  (Foto: Instagram, Ciudad.com y Twitter)

Luego de tantos años de espera, en la misma semana Diego Junior tuvo la oportunidad de compartir dos encuentros con su padre, Diego Maradona. El primero de ellos fue en el country Santa María de Tigre y no trascendieron imágenes de ese momento. El segundo fue el jueves a la noche en la casa familiar de Villa Devoto y las postales del Diez abrazando a su hijo italiano, fruto de su relación con Cristiana Sinagra, coparon la agenda mediática.

"Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida. Gracias Tata, sos inmensa", escribió Gianinna junto a una tierna foto en la que está con su mamá, con su hijo Benjamín y Dalma.

Con la reconciliación consumada, Gianinna Maradona hacía referencia en Ciudad.com al acercamiento con una contundente frase: "Simplemente, los aplaudo de pie". Luego, ampliaba su declaración en Los Ángeles de la Mañana: "Me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa todas las cosas... Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá".

En ese marco, y antes de consumarse la cena del jueves del Diez con Diego Junior, la joven empresaria de la moda publicó un elocuente mensaje en Twitter en el que resalta su amor y su apoyo incondicional por su madre, Claudia Villafañe: "Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida. Gracias Tata, sos inmensa", escribió Gianinna junto a una tierna foto en la que está con su mamá, con su hijo Benjamín y su hermana, Dalma, los cuatro fundidos en un abrazo.

TE PUEDE INTERESAR