Los gestos y frases picantes del jurado mientras Fede Bal y Laurita debutaban en Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los gestos y frases picantes del jurado mientras Fede Bal y Laurita debutaban en Bailando 2017

En Este es el Show mostraron la reacción del jurado cuando los participantes hablaban de su relación actual con Marcelo Tinelli

">

Lo que debía ser una noche de pura felicidad y adrenalina por debutar en la pista de Bailando 2017, se convirtió en un momento tenso luego de que Laurita Fernández (25) y Federico Bal (26) dieran detalles de los motivos que los llevaron a terminar la relación.

Frente a las cámaras, la expareja expuso su angustia por el momento que atraviesan y sus declaraciones fueron seguidas de cerca por el público. Sin embargo, detrás de escena el jurado también expuso su opinión a través de algunos picantes co0mentarios y gestos polémicos. 

Así lo dejaron registrados las cámaras de Este es el Show, donde cada uno dijo lo suyo: "¡A mí, no!", disparó Marcelo Polino luego de que el conductor hablara de la pelea de los jóvenes. Más tarde, hizo señas de cuernitos con su mano, refiriéndose al affaire que Fede tuvo con Florencia Marcasoli en el verano, misentras salía con Laurita. 

Por su parte, Pampita le dijo algo al oído a Ángel de Brito y a los pocos segundos, no aguantó la risa al escuchar el comentario de Moria Casán: "Fue un permitido. Se acostó con otra, lo que menos le puede decirle es hijo de p... Lo que pasa es que es hijo de Santiago Bal", disparó la diva. 

¡Mirá los gestos y frases picantes del jurado mientras Fede Bal y Laurita debutaban en Bailando 2017!