Georgina Barbarossa se bajó de Coqueluche: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Georgina Barbarossa se bajó de Coqueluche: el motivo

La actriz le confirmó a Ciudad.com su desvinculación laboral y dejó en claro las razones de su partida. Su palabra.

Georgina Barbarossa no será parte de Coqueluche (Foto: web)

Todo estaba encaminado para que Georgina Barbarossa (61) salga a escena junto a Barbie Vélez, Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo en la comedia Coqueluche. Pero, sorpresivamente, dejó la obra.

Con el contrato firmado desde marzo y con varias semanas de ensayo, Ángel de Brito anunció en Twitter que la actriz no será de la partida: "Primicia: @geobarbarossa abandonó la obra con @barvelez. Buscan reemplazo. Estreno fines de junio", escribió y dejó abierto el interrogante: ¿Por qué se fue Barbarossa de la comedia?

Con la noticia resonando en las redes sociales, Ciudad.com se comunicó con Georgina para conocer el motivo de su desvinculación laboral y dejó en claro que es por un tema vinculado a su madre, Susana (86).

"Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante", declaró la actriz.

"Me fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó. Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad...", le dijo Georgina a Ciudad.com.

Por otro lado, José María Muscari -director de la obra- agregó: "Me enteré por la producción y nadie más indicado que ella para que dé los motivos... Para el estreno de la obra falta más de un mes y toda mi energía está puesta en lo laboral, en buscar a la actriz que haga ese rol tan importante, que hace años hizo Niní Marshall...  Y Santo Biasatti, como productor de la obra, tiene gran expectativa con Coqueluche. Así que todo el elenco seguimos trabajando muy comprometidos para lograr una comedia de calidad".

¿Qué actriz ocupará el lugar de Georgina Barbarossa?

 

TE PUEDE INTERESAR