La genial imitación de Campi como el Rifle Varela… ¡que terminó seduciendo a Denise Dumas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La genial imitación de Campi como el Rifle Varela… ¡que terminó seduciendo a Denise Dumas!

El humorista volvió a la pista de ShowMatch y esta vez se lució como el periodista deportivo de Telenoche y Síntesis 13

Beto Casella, Sergio Denis, Tato Bores, Antonio Gasalla, Cacho Castaña e incluso Ricardo Caneletti fueron algunos de los famosos que eligió imitar Campi en ShowMatch, un tributo que el humorista hizo con el profesionalismo y la excelencia que lo caracteriza. Para la ronda del ritmo de improvisación eligió a otro periodista: el Rifle Varela.

Su divertida imitación incluyó un singular look, como los que caracterizan al integrante de Telenoche y Síntesis, pasó algunos bloopers vintage de Tinelli en su propia sección del Parala y además, terminó seduciendo a todas las mujeres del piso, incluida Denise Dumas, con la que tuvo un divertísimo ida y vuelta.

Desde su cuenta de Twitter, el Rifle manifestó su aprobación por la caracterización de Campi: "Denise es únicamente de @martincampi", escribió y unos minutos después le dio su apoyo al humorista en la sentencia.

¡No te pierdas la divertida imitación de Campi como el Rifle Varela!

TE PUEDE INTERESAR