Gastón Soffritti y un truco fallido en el Bailando que terminó con Agustina Aggazani, su novia, en el suelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti y un truco fallido en el Bailando que terminó con Agustina Aggazani, su novia, en el suelo

El reggaetón no es un ritmo sencillo y la pareja lo padeció en carne propia. Al final, terminaron con un cero de Polino.

Aunque hay ritmos como el aquadance de ShowMatch que requieren de una gran destreza física, hay otros que aunque parecen fáciles, no lo son. Los últimos en padecer un baile fueron Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani que tras un truco que les salió mal en el reggaetón, la chica impactó contra el piso.

La modelo tenía que colgarse solo con sus piernas en la cintura de su novio, pero el actor no pudo tomarla con fuerza o ella no se aferró fuerte al cuerpo de Soffrittti y Agustina terminó cayéndose. Pese al mal momento la pareja demostró su profesionalismo y lograron disimular la caída haciendo un truco, sin embargo el jurado no se los perdonó.

Ángel de Brito le puso a Gastón y su novia 2 puntos, Moria Casán un 6, a Pampita tampoco le gustó, pero estaba con puntaje secreto y, fiel a su estilo, Marcelo Polino les clavó a la parejita un tremendo cero. Con 8 puntos, quedaron en lo más bajo de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR