Gastón Soffritti, ¿separado de Agustina Agazzani tras un año de noviazgo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti, ¿separado de Agustina Agazzani tras un año de noviazgo?

Ángel de Brito contó que el actor y la modelo le habrían puesto punto final a su relación. Hasta el mes pasado, se mostraron enamorados en el Bailando.

Gastón Soffritti se separó de Agustina Agazzani, tras un año de noviazgo

En noviembre del año pasado, Gastón Soffritti (25) le puso fin a su soltería de la mano de Agustina Agazzani (23), una bella cordobesa de 23 años del staff de bailarinas de ShowMatch. La primera salida oficial de la pareja había sido en El Club, bar de Palermo en el que Lucas Velasco lanzó el videoclip Bipolar

Ángel de Brito informó en su programa que Gastón y Agustina estarían separados. Luego agregó que no habría terceros en discordia.

"Cuando estás bien con vos mismo, el universo te manda a la persona indicada", decía el actor, blanqueando el incipiente romance en Instagram. Sin embargo, el idilio habría llegado a su final: Ángel de Brito informó en su programa que Gastón y Agustina estarían separados. Luego, agregó que no habría terceros en discordia. 

La última demostración de amor en redes sociales de Agustina a Gastón fue el 1 de octubre: "Ahí siempre para abrazarme. Te amo", escribió, junto a una sensual foto con el actor, quien al ver el posteo le respondió: "Te amo, bomba asesina"

En tanto, el último mensaje que Gastón le dedicó a la bailarina fue el 4 de octubre, día en el que publicó una imagen retro de su viaje a Río de Janeiro con un dulce epígrafe: "En algún rincón de mi biblioteca, encuentro esta hermosa foto. ¡Qué lindo la pasamos en Río! ¿Volvemos amor?".

Ciudad se comunicó con ambos por WhastApp para ahondar en el motivo de la presunta ruptura, pero optaron por el silencio. 

TE PUEDE INTERESAR