A Gastón Soffritti le preguntaron si volvería a salir con Barbie Vélez y Laurita Fernández: "No me quedo con ninguna de las dos porque ya conozco de qué se trata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Gastón Soffritti le preguntaron si volvería a salir con Barbie Vélez y Laurita Fernández: "No me quedo con ninguna de las dos porque ya conozco de qué se trata"

El actor habló de su pasado amoroso con la actriz y la bailarina. Y dejó una declaración bien picante… ¡Enterate!

A Soffriti le preguntaron si volvería a salir con Barbie Vélez y Laurita Fernández.

A los 25 años, Gastón Soffritti cuenta con un prolífico prontuario de conquistas amorosas. Actualmente en pareja con la bella bailarina de ShowMatch Agustina Agazzani (22), el joven galán estuvo relacionado con bellezas como Noelia Marzol, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Candela Vetrano, solo por nombrar algunas.

"No tengo un mal recuerdo, pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí".

Si bien el actor asegura guardar buenos recuerdos de las mujeres que pasaron por su vida, remarcó el hecho de que ya quedaron en el pasado. “¿Si estuvieses soltero, volverías a salir con Barbie o Laurita?”, fue la picante pregunta en una entrevista con El show del espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Urbana BA. “No me quedo con ninguna de las dos. Ya conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo, pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí”, contestó sin vueltas Soffritti.

Además, el actor habló también de su próxima participación en Bailando 2017 junto a su novia cordobesa. “El hecho de que Agustina estuviera en ShowMatch ayudó para que yo me decidiera. Igualmente yo tenía ganas de hacer algo distinto. A veces grabar para una tira es como ir al gimnasio, una rutina. Y cambiar por algo que no tiene nada que ver, está bueno”, completó el galán.

TE PUEDE INTERESAR