Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani, mimosos en un torneo de golf en Pinamar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani, mimosos en un torneo de golf en Pinamar

El actor, que oficializó su relación con la bella bailarina de ShowMatch, disfrutó del deporte muy bien acompañado.  

¡Hoyo en uno al amor! Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani, apasionados en un torneo de golf en Pinamar. Foto: Revista Gente

Es un buen momento para el corazón de Gastón Soffritti (25). El actor, que supo conquistar a algunas de las mujeres más bellas del país como Laurita Fernández, Barbie Vélez o Agustina Córdova, volvió a apostar al amor y decidió hacer oficial su relación con Agustina Agazzani (22), una bailarina de ShowMatch oriunda de Córdoba.  

De relax en Pinamar, la pareja disfrutó de una tarde de sol en el Golf Club, donde el galán dio rienda suelta a su pasión por ese deporte, como muestra la revista Gente en su última edición. La modelo, que había participado en esa ciudad de un desfile la noche anterior, tuvo al mejor profesor: Gastón le fue dando consejos sobre cómo debía dar sus golpes. ¡Y no faltaron los mimos y besos! 

En una entrevista para Cortá por Lozano, el nuevo ciclo vespertino de Vero Lozano por Telefe, el actor contó que el comienzo de la relación fue por Instagram. Un flechazo de corazones. "Le mandé un mensaje por privado. Ella en su perfil decía 'gracias, universo' y me gustó ese agradecimiento. Después salimos del Instagram y pasamos al WhatsApp. Por ahí la invité a comer y desde ahí arrancó", contó el joven galán.  

Mirá las fotos de Gastón Soffritti y su novia en una tarde de golf y besos en Pinamar. 

Fotos: Revista Gente

TE PUEDE INTERESAR