Gastón Soffritti criticó a Rocío Robles y reveló con qué famoso estuvo su novia: "Antes de salir conmigo, salía con Agustín Bernasconi. ¿Nadie tiene un ex?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti criticó a Rocío Robles y reveló con qué famoso estuvo su novia: "Antes de salir conmigo, salía con Agustín Bernasconi. ¿Nadie tiene un ex?"

El actor defendió a Agustina Agazzani luego de que la bailarina de ShowMatch asegurara que tiene una larga lista de conquistas conocidas.

Gastón Soffritti criticó a Rocío Robles y reveló con qué famoso estuvo su novia

Normalmente, en la pista del Bailando la intimidad de los famosos queda expuesta. Y la relación de pareja de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani no fue la excepción.  

En una noche de angustia y enojo, Rocío Robles discutió con La Bomaba Tucumana y terminó definitivamente su relación amorosa con Tyago Griffo, sin imaginar que, en simultáneo, la bella novia de Gastón lanzaría un punzante comentario virtual sobre un supuesto affaire del cantante de Trulalá con una amiga de ella. 

"La persona con la que salía mi novia antes de salir conmigo es Agustín Bernasconi... Así que no se gasten en seguir dándole cámara a Rocío Robles".

Dicha actitud indignó a Robles, quien al día siguiente le respondió furiosa en Los Ángeles de la Mañana, en donde aseguró que Agustina tenía una lista de hombres famosos en su historial amoroso. 

Súper molesto con su declaración, Soffritti recogió el guante y defendió con creces a su novia, en un picante descargo en Twitter: "Vamos a pasar a aclarar un poco los tantos así no siguen vendiendo pescado podrido y no se gastan en contar la nada misma: la persona con la que salía mi novia antes de salir conmigo es Agustín Bernasconi. Hoy en día, amigo de ella y de su grupo. Así que no se gasten en seguir dándole cámara a @rocioroblesOK porque les aseguro que yo sé mucho más de mi novia que ella. Pero Agustina puede tener una lista de personas, ¿qué tiene de malo? ¿Nadie tiene una ex o un ex? Besis a toda la gilada", escribió el actor, enojadísimo con Robles y poniéndole fin al misterio sobre las conquistas de Agazzani . 

Agustín Bernasconi es un joven actor y cantante que trabajó en dos tiras infantiles: Soy Luna y Aliados. Actualmente está más abocado al mundo de la música.

TE PUEDE INTERESAR