Gastón Soffritti y la convivencia con Agustina Agazzani tras separarse: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa, la estoy ayudando a conseguir algo copado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti y la convivencia con Agustina Agazzani tras separarse: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa, la estoy ayudando a conseguir algo copado"

El actor reveló cómo encara el fin de su vínculo con Agustina Agazzani, la modelo con quien estuvo en pareja 10 meses.

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani terminaron su noviazgo, pero siguen conviviendo: Se va a mudar ella porque...

El amor entre Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (22) nació en diciembre de 2016 a través de mensajes privados en Instagram, y se acabó de manera abrupta días atrás. Y si bien ya dejaron de ser novios, la pareja que se lució en la pista de Bailando 2017 -hasta que renunció al certamen- continúa viviendo bajo el mismo techo.

El motivo es que la exbailarina del staff de ShowMatch había abandonado el departamento que alquilaba en el barrio porteño de San Telmo, para apostar a la relación con el galán en el hogar que constituyeron en Belgrano. Frente a este panorama, Soffritti explicó cómo resolverán la situación de la vivienda en una nota con la revista Pronto: "Se va a mudar ella porque estábamos viviendo en mi casa. La estoy ayudando a conseguir algo copado cómoda".

Tras negar los terceros en discordia y afirmar que fue por razones "de la pareja", Gastón Soffritti negó que la cordobesa regrese a su provincia natal: "La idea de ella es quedarse en Buenos Aires porque tiene proyectos por delante".

Al final, Gastón Soffritti descartó la posibilidad de reconciliación con Agustina Agazzani: "Por ahora no hay chances de volver. Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero por ahora digo que no. Que esto es lo mejor para los dos en este momento".

TE PUEDE INTERESAR