Gastón Soffritti confirmó su separación de Agustina Agazzani: "Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero estamos separados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti confirmó su separación de Agustina Agazzani: "Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero estamos separados"

El actor habló con Ciudad del final de la pareja con la bella cordobesa tras un año de relación, y dejó entrever el motivo. 

Gastón Soffritti confirmó la ruptura con Agustina Agazzani: Nos queremos mucho y todavía seguimos conviviendo, pero...

Sin crisis a la vista y tras mostrarse súper enamorados en el Bailando, Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (23) le pusieron punto final a su noviazgo de un año, con convivencia incluida.  

El encargado de dar la noticia de la ruptura fue Ángel de Brito: el periodista contó en Los Ángeles de la Mañana que la decisión de poner en pausa el amor no fue a raíz de un conflicto, ni por un tercero en discordia. 

"Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separado", le dijo Gastón a Ciudad Magazine.

Cuidadoso de su intimidad, Gastón habló con Ciudad y deslizó el motivo de la ruptura: "Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separado… Todavía seguimos conviviendo", detalló Soffritti, quitándole dramatismo a la decisión tomada. 

Sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad a la pareja en el futuro, agregó: "Imposible saberlo. Cuando me reciba de brujo, te digo, jaja. Por ahora, esto es lo mejor para los dos". 

TE PUEDE INTERESAR