Gastón Pauls, a fondo sobre las adicciones: "El medio tiene mucha careteada, parece que recién se enteraron que la gente se droga" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Pauls, a fondo sobre las adicciones: "El medio tiene mucha careteada, parece que recién se enteraron que la gente se droga"

El actor opinó sobre la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp y de su experiencia personal: “No es un tema pare reírse”. 

Gastón Pauls habló sin filtro de las drogas (Foto: Web).

Desde hace años, Gastón Pauls decidió hablar con franqueza sobre su relación con las drogas y se volvió a referir al tema en una intensa entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez.

A raíz de la polémica desatada por la trágica muerte de 5 jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, Gastón opino: “Creo que el medio tiene mucha careteada. Parece que recién se enteraron que la gente se droga y lo supimos siempre todos”.

Y agregó: “Todos sabemos que hay sustancias que son peligrosas. Me parece que el espacio de hoy es libre y abierto para que pongamos las cartas sobre la mesa y trabajemos realmente para hablar de la vida, que también escasea mucho”.

"Cuando conté mi experiencia en televisión, algunos periodistas, conductores, hacían una parodia de lo que yo había contado. Yo mismo había visto, diez años atrás, a esas personas que me parodiaban, al lado mío en un baño dándose. No es un tema para reírse, cualquiera que haya estado en una situación así, lo sabe".

“Para salir de una adicción lo primero que hay que hacer es reconocer que uno tiene un problema, y después comprender que solo no se puede”, reflexionó acerca de cómo recuperarse.

Sobre su propia experiencia con las drogas  y la repercusión que tuvo su caso en los medios, afirmó: “Cuando conté mi experiencia en televisión, algunos periodistas, conductores, hacían una parodia de lo que yo había contado. Yo mismo había visto, diez años atrás, a esas personas que me parodiaban, al lado mío en un baño dándose. No es un tema para reírse, cualquiera que haya estado en una situación así, lo sabe”.

Además, contó el motivo por el cual elige no ir a ciclos de TV: “Yo hace dos años que no voy a ningún programa de televisión. Y mirá que me invitan, pero no voy porque el nivel que hay de violencia, de oscuridad, de consumo, genera una violencia cotidiana muy grande”.

 

TE PUEDE INTERESAR