Gastón Gaudio habló en Perros de la calle con la tenista brasileña que le dio su primer beso a los 13 años... ¡y quedaron en reencontrarse! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Gaudio habló en Perros de la calle con la tenista brasileña que le dio su primer beso a los 13 años... ¡y quedaron en reencontrarse!

El ciclo de Andy Kusnetzoff se comunicó con la exdeportista Miriam D'Agostini y el tenista habló con la mujer que lo marcó. 

Gastón Gaudio habló en Perros de la calle con la tenista brasileña que le dio su primer beso a los 13 años. Foto: Web

Se convirtió en un clásico de Perros de la calle (Metro) reencontrar a los oyentes con sus primeros amores, aquellos que se convirtieron en inolvidables. Gastón Gaudio (38) estuvo como invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff y después de presentarse a una charla distendida contó la historia de su primer beso, el que se dio con una tenista brasileña en Chile cuando tenía 13 años. Ni lentos, ni perezosos, el equipo del programa después de varios minutos logró contactarse con la mujer en cuestión y el diálogo fue de puro romance, como en una vuelta a la adolescencia. 

"Le di un beso en el bondi y fue mi primer beso. Después nunca más la vi en mi vida. Su equipo quedó eliminado y ella se fue a las 3 y media de la mañana. Y me quedé mirando cómo se iba".

"La primera vez que sufrí por amor, cuando me di cuenta que las mujeres siempre te hacen sufrir por amor, fue a los 13 años. Fui a jugar a Chile y en el bondi de Santiago a La Serena me enamoré perdidamente. Ella jugaba al tenis y es brasileña. Fue la primera vez que morí de amor", contó Gastón sobre aquella historia con Miriam D'Agostini, la tenista que lo marcó. "Le di un beso en el bondi y fue mi primer beso. Nunca más la vi en mi vida", recordó. Pero aquella historia duró muy poco. Según contó, el equipo brasileño fue eliminado en la primera ronda de aquel torneo y aquel amor adolescente terminó antes de lo esperado: "Se fue a las 3 y media de la mañana y me quedé mirando cómo se iba todo el equipo. No le pude decir nada. La volvi a ver otra vez, pero estaba con su novio", relató.  

Miriam: "Fue especial para mí aquel momento y te digo más, cuando te vi jugando la final de Roland Garros estuve ahí haciendo mucha 'hinchada' para que ganes".

Pero Perros de la calle quiso darle una revancha a Gastón y a su amor trunco. Unos minutos después, Miriam atendió el teléfono desde la oficina en la que trabaja en Rio. La extenista, que abandonó su carrera en 2000 por falta de patrocinio y en las últimas olimpiadas llevó durante un tramo la antorcha olímpica, se sorprendió por el llamado y luego recordó con ternuna aquel romance teen.  

"Hola, Miriam. Acá están todos muy locos. Me da mucha vergüenza llamarte", empezó diciendo Gastón, luego de ser presentado por Andy. Miriam contó que tiene 2 hijos y que se separó hace 2 meses de su marido. Muy simpática y de buen humor, contó que le quedó un buen recuerdo: "Fue especial para mí y te digo más, cuando te vi jugando la final de Roland Garros estuve ahí haciendo mucha 'hinchada' para que ganes", conto ella, en un casi perfecto español.  

Gastón: "Hoy tengo 38 años, ese fue mi primer beso, mi primer amor y fue la primera vez que sufrí cuando alguien me dejó. Me marcaste lo que son las mujeres y el amor".

Pero el equipo del ciclo quiso más y Gastón le hizo una pregunta importantísima: "Quiero saber si ella tuvo el mismo sentimiento que yo cuando se estaba yendo el colectivo de La Serena. Si era mutuo", indagó Gaudio. "Hoy tengo 38 años, ese fue mi primer beso, mi primer amor, fue la primera vez que sufrí cuando alguien me dejó. Nunca más la vi y a los 13 años entendí lo que era sufrir por amor. Me marcaste lo que son las mujeres y el amor", siguió él, con humor. ¡Y ella no se achicó! 

Miriam: "¡Que lindo, Gastón! Yo todavía me acuerdo de vos gritando '¡Miriam!' en La Serena. Me estoy muriendo de vergüenza. Fue mi primer beso y fue súper especial, me acuerdo hasta hoy".

"¡Que lindo, Gastón! Yo todavía me acuerdo de vos gritando '¡Miriam!' En La Serena. Me estoy muriendo de vergüenza. Fue mi primer beso y fue súper especial, me acuerdo hasta hoy. ¡No puedo creer que estoy hablando esto en una radio!", lanzó ella, risueña. Luego, para continuar la radionovela en directo, le preguntaron a Miriam si estaba dispuesta a reencontrarse con Gastón y su respuesta promete dar nuevos capítulos: "Si viene a Rio que me avise y vamos a salir a tomar algo", afirmó ella, que al final de la charla reconoció que estaba emocionada. ¡Y él, feliz! 

¡Escuchá el imperdible reencuentro radial de Gastón Gaudio con Miriam D'Agostini, la primera chica que le dio un beso, en Perros de la calle!

TE PUEDE INTERESAR