Gasalla reveló el motivo de su salida del programa de Susana y habló del conflicto con Fátima Florez: "El único problema fue cuando vino Lanata y ella habló casi todo el tiempo"

El capocómico habló en Ponele la firma, explicó por qué abandona a la diva y habló de la polémica con la imitadora.

Mucho se habló de las rispideces en la convivencia de Antonio Gasalla y Fátima Florez en el programa de Susana Giménez, y con justa razón. Tras varias polémicas por la incorporación de la imitadora al sketch de La Empleada Pública que compartían el capocómico y la diva, Gasalla admitió su fastidio y confirmó que se va del ciclo de Telefe, aunque lo desligó de ese conflicto.

"Tengo una oferta desde hace varios años de hacer un espectáculo en Nueva Jersey, una ciudad que queda en frente de Nueva York. Ahí está la comunidad de argentinos más grande de Estados Unidos", contó en Ponele la firma. Y ante la duda de los panelistas del programa de Marcelo Polino, explicó: "Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento, porque tengo que caer allá (por EE.UU.) cuando se está formando la temporada oficial, que es al revés que acá".

"Tengo una oferta desde hace varios años de hacer un espectáculo en Nueva Jersey. Ahí está la comunidad de argentinos más grande de Estados Unidos. Por eso este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento".

Gasalla descartó que su decisión haya sorprendido a la diva, más allá de que no dialogó al respecto con ella: "Con Susana no hablé. No se habla mucho con Susana tampoco. Ella está en su camarín, la están maquillando, peinando, yo estoy en mi camarín poniéndome la peluca y nos vemos frente a la cámara. Ellos ya lo saben desde que arrancó el programa".

Luego, el actor reflexionó sobre su vínculo con Fátima: "No hay nada de cierto en que me voy por la mala relación que tengo con Fátima Florez. Yo les quiero decir una cosa, que capaz que es para todo el mundo igual, o no. Yo trabajo hace mucho tiempo, empecé en los años '60 y en cuatro años cumplo 80 años. No estoy para tener un problema actuando ni para no poder resolver una situación. No tengo nada que ver. Una sola vez hubo un problema, que fue la primera vez que hicimos un sketch con Fátima, cuando hizo a Cristina Kirchner y teníamos de invitado a Lanata. Ella se fue arriba de Jorge y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer la empleada pública. Nada más".

"No hay nada de cierto en que me voy por la mala relación que tengo con Fátima Florez".

Lejos de negar su molestia, Gasalla enfatizó: "Yo no permití que Fátima participe del sketch, no sabía que iba a sumarse. En el programa de Susana no me entero ni quién viene. Esperé a que pasara esto y ver hasta dónde íbamos a tener posibilidad de hablar. Nada más". Más tarde, insistió en que no existen conflictos con Susana Giménez: "Susana lo sabe desde el primer día. ¿No me entendieron que tengo una cláusula puesta antes de debutar? Yo no hablo todos los días con ella, ni ella conmigo".

Al final, Antonio Gasalla perdió la paciencia y desdramatizó la situación con humor: "¡Déjense de joder un poco! Susana cuando tiene que viajar, viaja. Y yo cuando tengo que viajar, viajo. La Empleada Pública se va del programa con mi contrato. Igual, les comunico que no me quiero morir pronto, así que volveré de Estados Unidos, tengo cuatro películas para hacer en Buenos Aires, pero como no hago prensa, parece que no existo".