ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gala especial de GH! Tras el acto de violencia de Brian definen su continuidad en el reality

Jorge Rial comunicó que este sábado 1º de agosto el programa saldrá al aire para determinar si el participante sigue o no en la casa.

01 de agosto 2015, 19:12hs
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)

¿Se respetará el reglamento de Gran Hermano 2015? ¿Se le aplicará la máxima sentencia a Brian por pelear y ejercer violencia de género contra Marian? Los interrogantes tendrán respuesta esta noche de sábado, en el envío especial del reality de América.

Jorge Rial anunció en su cuenta de Twitter que la producción del programa analiza el futuro del joven de La Tablada tras alcoholizarse y agredir a su novia dentro del juego. Él, afectado por lo ocurrido, quiere dejar el show y ya habría armado sus valijas para dejar cordialmente el juego.

"Se pudrió todo en la casa de Gran Hermano. Me acaban de convocar para una edición especial, a las 22 hs. Hoy se dará a conocer la decisión sobre Brian y su continuidad, en vivo por @AmericaTV. ¿Tendré que entrar a la casa? Por este incidente, gala especial de GH para decidir el futuro de Brian. Ahí estaré", escribió el conductor, dispuesto a resignar su fin de semana para cumplir con su oficio.

¿Se queda en el programa? ¿Se va por su voluntad o lo expulsan? Esta noche, lo sabremos.

Se pudrió todo en la casa de @GH2015xAMERICA. Me acaban de convocar para una edición especial a las 22 hs.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

A las 22 se dará a conocer la decisión sobre @briangh2015_ar y su continuidad. En vivo por @AmericaTV. Tendré que entrar a la casa?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Todos especulan sobre @briangh2015_ar. Esperen a las 22 y se van a enterar de todo. DE TODO. Mientras tanto sigan con las intrigas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles, Wanda Nara, Mauro Icardi (Fotos: redes sociales y Telefé).
INESPERADO

Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto
  • Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires
  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit