Gael García Bernal, un galán enamorado: presentó oficialmente a su nueva novia, Andrea de la Torre Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gael García Bernal, un galán enamorado: presentó oficialmente a su nueva novia, Andrea de la Torre Suárez

El actor mexicano (ex de Dolores Fonzi) asistió muy sonriente a los Governors Awards, en Los Ángeles. ¡Fotos!

¡Galán enamorado! Gael García Bernal presentó oficialmente a su nueva novia, Andrea de la Torre Suárez. (Foto: AFP)

Luego de ocho años de amor y dos hijos hermosos, en 2014 Gael García Bernal (39) y Dolores Fonzi (39) decidieron poner un punto final a su historia compartida. Desde entonces, el galán mexicano ha sido vinculado sentimentalmente a numerosas mujeres. Sin embargo, el actor siempre se mostró escurridizo a la hora de presentar oficialmente una pareja. Hasta ahora…

García Bernal solía asistir a los festivales de cine junto a su madre, la actriz Patricia Bernal. Pero a la novena edición de los Governors Awards, en Los Ángeles, el galán llegó muy bien acompañado de una bella mujer. La dueña del corazón de Gael es mexicana y se llama Andrea de la Torre Suárez.

La parejita posó muy sonriente y tomada de la mano ante los flashes de los paparazzi. La nueva novia del galán estudió Arte y Diseño en la prestigiosa Parsons School of Design en Nueva York, donde tiempo atrás habían sido retratados junto a Lázaro (8) y Libertad (6), los hijos de García Bernal con Fonzi.

¡Que viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR