Gabriela Sari y su súper panza, a días de ser mamá junto a Rulo Schijman: "Te esperamos con felicidad infinita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gabriela Sari y su súper panza, a días de ser mamá junto a Rulo Schijman: "Te esperamos con felicidad infinita"

La actriz compartió una imagen muy tierna mientras transita sus 39 semanas de gestación, a poco de dar a luz a Donna.

Gabriela Sari, súper embarazada, a la espera de la llegada de Donna (Foto: Instagram).

Gabriela Sari (36) atraviesa los últimos días de su embarazo y disfruta cada minuto, a la espera de la llegada de su primera hija, junto a Darian “Rulo” Schijman (34).

"Gracias hija por este embarazo maravilloso que me estás dando… ¡Me dejaste hacer TODO! ¡¡Y aún más!! Te esperamos con felicidad infinita. Sin temores. Mamá y Papá #39semanas", escribió Gabriela junto a una foto súper tierna en blanco y negro de su panza.

Seguramente se trata de la última foto antes de dar a luz a Donna, como decidieron llamar junto al conductor a su beba.

"Gracias hija por este embarazo maravilloso que me estás dando… ¡Me dejaste hacer TODO! ¡¡Y aún más!! Te esperamos con felicidad infinita. Sin temores. Mamá y Papá #39semanas".

La actriz ya había expresado su estado de plenitud durante el embarazo en otros posteos de la red social, donde contó: "Esta es una de las cosas que más me maravilla de ser mujer, poder estar en estado de transformación, creación. Dar vida. Gracias Dios".

Agradecida, feliz y expectante. Así vive Gabriela la recta final de un embarazo increíble a la espera de la llegada de Donna.

TE PUEDE INTERESAR